














Nuestro portafolio de innovación está enfocado en mejorar la competitividad de la industria y maximizar la inversión de nuestros clientes.
SOBOCE S.A. está reinventando la forma en que se construye el país para que funcione para las personas y el planeta.
SOBOCE S.A. está reinventando la forma en que se construye el país para que funcione para las personas y el planeta.
Ser parte de SOBOCE es más que trabajar en la empresa cementera número uno de Bolivia: es formar parte de una historia que ha construido nuestro país por 100 años.
Nos enorgullece pertenecer a una organización que no solo lidera su industria, sino que también transforma vidas, comunidades y el futuro del país.
Orgullo Soboce nace del compromiso, del impacto real que generamos cada día y de saber que construimos juntos un legado que seguirá firme por generaciones.
En Soboce, nuestra cultura está profundamente conectada con nuestro propósito superior:
Generar soluciones sostenibles e innovadoras para mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Esta misión se vuelve realidad viviendo nuestros valores en el día a día y son el ADN que nos define, Así construimos una cultura sólida, humana y orientada a dejar huella positiva en todo lo que hacemos.
Entendemos que comunicarnos es estar conectados siempre, por eso nuestro comité ejecutivo tiene un rol fundamental como principales voceros, ejerciendo un liderazgo cercano y empático.
Cinco comunidades son el eje de la transformación cultural en SOBOCE, a través de las cuales articulamos una comunicación ágil y oportuna a toda la organización, asegurándonos de que todos estamos alineados bajo un mismo propósito.
Nuestra propuesta de valor va más allá de lo que ofrece el mercado: combinamos oportunidades de desarrollo con una cultura de alto desempeño, estabilidad, impacto social y sentido de propósito, cumpliendo nuestros valores.